espíritu scout

Receta mágica

Hace un par de meses recibimos a lobatos, scouts y rovers del grupo en nuestra chacra. Entre ellos se encontraban mis hijos, el mayor con su tropa y la segunda con su manada.  Los chicos se quedaron de viernes a domingo y pasaron varias aventuras (y desventuras también, como en todo campamento). El último día, …

Receta mágica Read More »

El Festival Suzuki y la 2da parte de la Ley de la Manada

¿Les conté que soy una pianista frustrada? Mis primeras clases de piano las recibí a los 9 años. Mi mamá me llevaba donde esta profesora que era muy buena…. lamentablemente muchas veces me quedaba bastante rato después de la clase, esperando a que mi mamá me recogiera. (Tiene muchas virtudes, pero la puntualidad no es …

El Festival Suzuki y la 2da parte de la Ley de la Manada Read More »

Sistema de Patrullas en el IST – Suecia

Bueno…. se pasaron varios meses antes de retomar el teclado! Pero aquí estoy de nuevo…. esta vez con un post que quería escribir mucho tiempo atrás, pero la verdad es que los días se fueron volando, con tantas obligaciones que tenía (a raíz del Jamboree Centenario y otras actividades). En fin. Quería compartir con ustedes …

Sistema de Patrullas en el IST – Suecia Read More »

¿Por qué soy Scout? – Por mi amigo Márcio

Mi amigo Márcio, dirigente Scout del Brasil (a quien ya he mencionado anteriormente en este Blog) escribió un mail a sus amistades, justo hoy, 23 de Abril, día de San Jorge. Quiero compartir sus reflexiones. —————————————————————————– Hoy es uno de esos días que me hacen pensar, especialmente pensar : Por qué soy Scout. Las respuestas …

¿Por qué soy Scout? – Por mi amigo Márcio Read More »