Month: January 2008

El noveno artículo

Dicen que el Scout es económico, trabajador y cuidadoso del bien ajeno…. Ayer estuve en el dentista, y luego de una fastidiosa profilaxis (léase: limpieza de la dentadura con ese bendito aparato que suena BZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIIIIIIII que algunos llaman taladro, pero que en verdad es una “fresa”)… decía que luego de la profilaxis, estuve conversando con …

El noveno artículo Read More »

Fogatas virtuales

Creo que el momento cumbre de los campamentos son las fogatas. Me encanta ese ambiente, sentados en torno al fuego, cantando (si es con guitarra, mejor), narrando historias, escuchando el crepitar de las llamas, sorprenderse con las chispas que bota algún leño explosivo, moverse de rato en rato para evitar llenarse de humo… Sí. Me …

Fogatas virtuales Read More »

¡Manosucia!

Hace tiempo salía en la tele una campaña publicitaria contra los “manosucias” que ensuciaban las calles tirando cualquier cochinada. Fue tan buena, que el término quedó. Pero igual sigue habiendo manosucias. El otro día estaba manejando y me tocó una luz roja. En eso veo indignada que el chofer que estaba delante de mí tira …

¡Manosucia! Read More »

Siempre Listos

Quizá sea culpa de nosotros los Scouts, el que la gente se haya quedado con que nuestra misión es la de ayudar a cruzar la pista a las viejitas (cuando hoy en día las viejitas son recontra más moscas de lo que parecen!). El estar Siempre Listos debería ser eso: SIEMPRE LISTOS. ¿Hasta qué punto …

Siempre Listos Read More »