Pequeñas sorpresas, fuertes impulsos

Anoche encontré a mi amiga Pamela en misa de 7:30 pm. en San Felipe Apóstol (mi parroquia de toda la vida). Como estaba cantando solita con su guitarra, decidí apoyarla. La verdad es que – a mi parecer – cantamos horrible!!! Pero bueno. Dicen que la gente no se da cuenta….

La sorpresa es que media hora después estaba haciendo compras en Wong, cuando de repente se me acerca un joven de unos 20 años o poco más: “Disculpe: usted canta en la misa?”. Pensé que era uno de los chicos a los que dirigí hace tiempo, y que al no reconocerlo, trataba de hacerme una broma. Pero por más que intentaba, no lograba identificarlo. El chico – quien finalmente era un desconocido – dijo: “Ustedes cantan muy bonito. Deberían grabar un disco con las canciones de la misa. Yo sería el primero en comprarlo!”. Plop!

Segunda sorpresa, que ocurrió hoy. Abro mi correo y encuentro un simpático mail de mi amigo Fernando Revollo, de Bolivia: “Soy un ‘fan’ de tu blog de caminata en Simplemente Scout y noté que no estuviste escribiendo últimamente…”

Es agradable recibir estos reconocimientos de vez en cuando. Gracias amigos! Ojalá siga llegando la inspiración para escribir y continuar motivándonos a vivir el Escultismo.